Lo primero que debes modificar en tu vida para crear abundancia y prosperidad, es liberarte totalmente del pasado y de toda creencia que limite tus posibilidades de éxito.
Al liberarte del pasado, destruyes la cadena que bloquea tus progresos en la vida, permites que el sincrodestino se una a ti más fácilmente.

Para liberarte del pasado es necesario que dejes fluir tus pensamientos, preocupaciones, sentimientos y emociones negativas, sólo observa estas conductas en tu consciencia y de manera natural las dejarás ir.

Liberarte del pasado te permite estar más alerta a las oportunidades que la vida te presenta, muchas veces las puertas del éxito están a tan solo unos pasos de nosotros, y no las logramos ver porque literalmente estamos dormidos en problemas del pasado.
Las creencias es otro obstáculo que detiene que atraigas situaciones prósperas, desde muy niños, nuestros propios padres limitan sin querer nuestras posibilidades y creatividad, programando en la mente patrones de conducta y formas de pensar malísimos como:

“No sirvo para nada”
“Yo no puedo”
“Estoy muy gordo”
“No tengo dinero”
“Es imposible”
“No valgo nada”
“Soy bueno para nada”

En el momento en el que vuelvas a programar tu consciencia con otros patrones mentales de abundancia y realizando ejercicios de visualización con mensajes subliminales podrás manifestar en tu vida tus sueños siendo un creador consciente con un infinito potencial.
Todo radica en la forma en que procesas tus pensamientos, aceptando en tu interior que tienes la fuente ilimitada de inteligencia pura, puedes crear lo que se te ocurra enfocándote en lo que deseas.

La magia de la mente está en saber utilizarla y estar consciente de los poderes asombrosos del sincrodestino que te llevan a niveles inimaginables de felicidad.

Así es amigo cuando comprendes que tu eres un ser lleno de vida, que traes en tu interior el espíritu de Dios, la energía del universo, es el momento exacto en que transformas tus pensamientos y te empiezas aceptar, a querer y a respetar.

Todo parte de la aceptación, del conocimiento interior y de ser congruente con tus deseos y con tus acciones.

Aceptar es parte del cambio, de un proceso de mejora continua, ya que al aceptarte analizas a detalle tus defectos, tus áreas de oportunidad que puedes ir mejorando poco a poco para convertirte en una persona más exitosa, feliz, positiva, segura de ti misma con una inteligencia emocional para convertir los problemas en grandes oportunidades.

Te invito a que modifiques la percepción de tu vida, lo que paso ya paso, enfócate en lo que está por venir que te aseguró es sorprendente.

Solo tienes una vida, ¡Aprovéchala!, Date prisa que tienes las horas contadas para cumplir con tu propósito en la vida.