Entradas populares

13 de junio de 2011

Eres Un Gran Imán

Un imán no trata de atraer, simplemente apartir de una cierta distancia lo atrae. 


Los seres humanos son imanes de gran alcance y pueden utilizar esta capacidad de atraer más de lo que queremos para nuestras vidas; simplemente poniendo atención a nuestros pensamientos y deseos. Atraemos lo que pensamos. Si pensamos en la falta de algo atraemos más de lo mismo. Si pensamos en algo que quieres, que nos gusta, nos atraen más de lo que gusta y nos da la felicidad. Esto suena muy simple, y es, así simples. Piense en la radio. 


La radio tiene varias estaciones, a sintonizar la emisora que debe buscar en una frecuencia específica. Lo mismo ocurre con nuestros pensamientos, por lo que inmediatamente nuestra atención en algo, comienza su viaje para nosotros. Para deshacerse de algo que no quieres hay que simplemente sintonizar una vibración (frecuencia o estación de radio).
A mi modo de ver la Ley Universal de la Atracción es por lo tanto: 


- Tengo una idea clara de lo que quiero
- Aumento la vibración
- Permito que lo que yo quiero llegue hacia mi


Para llegar a los puntos anteriores, lo primero es reconocer en que nuestros pensamientos se centran, si lo primero que si viene a la mente no es lo que desea, cambien de pensamientos haciendo esta pregunta: ¿ Esto no es lo que quiero ?, ¿que es lo que yo quiero?


Eso es llevar sus ideas sobre lo que realmente desea. Tener claridad es el paso más importante para manifestar lo que quieres lograr, para algunos la claridad es un procedimiento difícil o frustrante, para otros puede ser rápida lograr una visión clara de lo que quiere. El segundo es aumentar la vibraciones añadir sentimientos a nuestros pensamientos. 



Es importante sentirse bien acerca de lo que quieres, el sentierse bien eleva la vibración de lo que quieres. La tercera es eliminar la duda de que es posible obtener lo que quiero por mas dificil o imposible que sea.
Cuando se disipan las dudas - Resistencia - esto permite que, aceptar para recibir lo que quieres en tu vida. 



Si usted tiene preguntas, puede preguntar: 


¿Hay alguien en este planeta que tiene lo que deseo yo?


 - Cuando hay evidencia de que es posible para alguien mas, es posible para ti. Cuando siente la posibilidad de inmediato eliminas las dudas. 


¿ Usted puede recordar alguna ocasion en que llego a ti lo que mas queria antes de lo esperado, o sin esperarlo?, ¿Usted a pensado en alguien y derepente este alguien se comunica contigo, ¿ Usted ya se encontro en un lugar preciso y en un momento preciso? 


Para este fenomeno tenemos diferentes nombre: destino, carma, conciencia, suerte, todos estos nombres describen lo que es la Ley de Atraccion, haciendo su uso de una forma deliberada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.