Entradas populares

20 de mayo de 2012

¿Cómo Crear Tu Realidad Llena de Abundancia?


por Jani King


Saludos. Una vez más es un placer dirigirme a vosotros.

Probablemente te habrás preguntado, porqué es que en todas tus lecturas y encuentros con los sabios, cuyas palabras te guían y asisten, siempre hablan tanto sobre vivir en el presente. 

No se trata de una atractiva frase de moda en “la Nueva Era”, que pudiera evocar la irresponsabilidad. Este concepto es para hacerte consciente, del funcionamiento de la transformación y de la manifestación. Nos gustaría en este momento, reiterar algunos puntos básicos.

La realidad que percibes se crea desde la energía electromagnética, que llamas pensamiento, creencia y emoción. Tu mismo estás compuesto de energía electromagnética, tanto tu cuerpo físico como tu ser no físico. También eres parte de una consciencia colectiva, que tiene unas creencias colectivas, sobre lo que la realidad es y lo que debes esperar de ella. 

Muchas de estas creencias son tan íntimamente, una parte de ti, que ni siquiera te das cuentas que las tienes. La naturaleza de la energía que eres, atrae similares, así que puedes decir que el universo te apoya en un 100%. Por lo tanto; lo que tengas en tus pensamientos, en tus creencias y en tus emociones, lo atraes.

Estás en un proceso continuo, de atraer tu realidad exterior y percibida en cada momento. De esta manera se puede decir, que inclusive estás recreando tu cuerpo físico en cada micro segundo. Hemos hablado ya en otro momento, de cómo creas la enfermedad y la muerte de esta forma. Claro, también creas todo lo maravilloso en tu vida. Te daría gran poder, el que reconocieras los momentos mágicos de alegría, risas, abundancia y amor, como cosas que en algún nivel tu has creado.

Mientras creas que la maravillosas experiencias de tu vida, son simplemente suerte o algo consecuencia de las acciones de alguien más, entonces estarás negando tu propio poder.

Vamos a ver, ¿Cuán a menudo te has fijado en alguien y has dicho?: “¡Qué suerte tiene!, mira como ha nacido con todo. Mira como no tiene que luchar por todo.” Pues bien, cada uno de vosotros, se ha creado a sí mismo tal y como ha nacido, ya que has deseado tener ciertas experiencias en esta vida.

A esto se le podría llamar el Plan Maestro del Juego. Sin embargo; bajo estas condiciones de vida, siempre tienes una elección en cada momento, de cómo quieres percibirlo, que sea, de cómo lo transformarás y si así lo deseas, de cómo recrear lo que ahora no es deseable.

Bien, volvamos a hablar del momento presente. La razón por la que se te pide que vivas en el ahora, es porque ahí reside tu poder. Tu poder de manifestar y de transformar, no puede estar en tu pasado, porque ya lo hubieras conseguido. No puede estar en tu futuro, ya que creas tu futuro desde las percepciones, creencias y emociones del “ahora”. Mientras más atención le das al ahora, y más te enfocas en él, más fácil se te hará identificar y transformar aquellas creencias, hábitos y emociones negativas, sobre quien crees que eres y lo que percibes como la realidad que hace que te mantengas estancado.

Esta energía electromagnética de la que te compones, tiene un frecuencia vibratoria. De hecho, las diferencias que percibes entre tú y lo que te rodea es simplemente tu percepción de las distintas frecuencias vibratorias. Se puede decir que todo en la realidad visible e invisible, vibra a una cierta frecuencia, y como esta vibración es electromagnética, atrae una frecuencia similar. Esta frecuencia también tiene color y sonido, pero por ahora ese es otro tema.

Las situaciones en tu vida que deseas cambiar tienen su propia frecuencia. Cada vez que te identificas con estas situaciones, sientes el juicio negativo sobre algo que percibes como una carencia. En otras palabras, al pensar “Quisiera tener una pareja”, percibes y sientes “No tengo pareja”. “Me gustaría estar saludable y lleno de vitalidad” percibes y sientes “Estoy enfermo y frágil”. “Me gustaría más dinero”, esto es: “No tengo suficiente dinero”. ¿Ves cuán a menudo, en el día a día, te enfocas en la escasez?. Esa percepción de carencia, lleva su propia frecuencia, la cual el universo apoya absolutamente.

No sólo el pensamiento tiene esta frecuencia. Mas poderoso aún, es la emoción adherida al pensamiento. ¿Te has dado cuenta, cuán fácil es manifestar aquello, que no tiene mucha importancia en tu vida?. Lo haces sin siquiera pensar en ello. Simplemente te enfocas en lo que deseas y ¡Presto!, ahí aparece. Mucho de la escasez que percibes, viene de la visión estrecha de tu mundo, o de no identificar el regalo que el “ahora” te ofrece.

Para crear sin esfuerzo, es de gran ayuda, identifica cualquier creencia vieja, o idea que te mantiene estancado en el hábito antiguo. El universo tiene problemas con los mensajes mixtos, y apoyará el mensaje que contenga más poder adherido a él. Si deseas manifestar mas dinero y plenitud, ¿Por qué después de todas las afirmaciones y visualizaciones, el dinero no fluye hacia ti? Entonces, mira lo que crees sobre el dinero. Más importante aún, observa como te enfocas en la escasez del mismo. Mientras estés estancado en la consciencia de la pobreza, no estás en la frecuencia del flujo del dinero.

Una de las formas más fáciles de cambiar la abundancia en tu vida, o en otras palabras,estar en la corriente y en la frecuencia del tener. Es viendo en el ahora, cuáles son los regalos de abundancia que eres, los abundantes regalos que te rodean, y dar fervientemente las gracias por ello. Te sugerimos que todas las mañanas, mientras estés bañando tu cuerpo, de pie bajo la corriente de agua, o sumergido en ella, cantes una canción al Dios/Diosa de tu ser, al Universo, quien te apoya absolutamente.

Te sugerimos que la canción sea algo como: Gracias por el amor en mi vida. Gracias por el amor que me rodea. Gracias por el milagro de la vida que yo soy y gracias por el milagro de la vida que veo a mi alrededor. Gracias por el regalo de la vida que soy. Gracias por mi cuerpo perfecto, mi salud y vitalidad. Gracias por la abundancia que yo soy. 

Gracias por las riquezas en mi vida. Gracias por el dinero que fluye hacia mí. Gracias por la emoción y la aventura de millones de posibilidades y probabilidades. Gracias por lo maravilloso y gracias por la alegría. Gracias por la belleza y gracias por la armonía. Gracias por la paz y la tranquilidad. Gracias por la diversión y el juego. ¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias!.

Puedes incluir en esta canción cualquier cosa que te imagines. Cualquier hora del día o de la noche y cuantas veces así lo desees, es apropiado para que la cantes. Simplemente te sugerimos que lo hagas durante la hora del baño, porque es un momento, en tu ocupado, día en el que estás sólo. El agua caliente es suavizante y relajante y las propiedades de los cristales del agua la hacen un gran amplificador. Canta tu canción en alto, para que la mayor parte de tu ser, que sea posible, esté involucrada.

Mientras estés cantando esta canción, total mente involucrado, pensando en las maravillas, sintiendo los regalos, así entonces estás realmente en la frecuencia del ser, del amor, de la alegría, del poder, de la abundancia y de lo maravilloso. Mientras va transcurriendo el día, llevarás contigo esta resonancia. No hay escasez aquí. ¡El universo de apoya!.

Te amo en toda tu gran y maravillosa abundancia.
¡Namasté!

Jani King, 2.001©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.