El poder de manifestar habita en nuestro interior. No vive en nuestra billetera, nuestra cuenta bancaria o nuestras tarjetas de crédito. El poder de manifestar es tan interno y eterno como nosotros. El secreto para la manifestación ha sido transmitido a través de los siglos en toda forma de texto y escrito antiguo. Nuestro texto bíblico está basado en el poder de manifestación: "en el principio era el verbo y el verbo se hizo carne". Nuestra naturaleza divina e innata es manifestar. Para eso vinimos a la Tierra: ¡es la razón de nuestra existencia!
Todo lo que está vivo responde a nuestras palabras, nuestros pensamientos y nuestras intenciones. La vida toda escucha abierta y secretamente nuestros deseos, nuestros caprichos, nuestras fantasías. Entonces se repliega en la dirección de nuestros pensamientos. Practicamos el ORIGAMI de la MANIFESTACIÓN, cada segundo de cada día, siete días a la semana, 24 horas al día, durante todo el tiempo que estamos en la Tierra. La vida está esperando que la moldeemos. Cada pensamiento fugaz tiene el potencial de convertirse en realidad. Cada capricho, cada deseo, cada decreto, espera que nuestras palabras lo manifiesten.
El Universo está compuesto de partículas subatómicas llamadas CUANTOS. El cuanto está en todo lo que existe, formado y no formado. Imaginen el aire, abarcándolo todo y sin embargo, invisible, siendo el reservorio para los cuantos no formados. Vida Pura que sólo espera su próxima palabra para ser formada, para nacer y ser liberada en la Tierra.
A medida que elevemos nuestra vibración, disminuirán el espacio y el tiempo entre el pensamiento y la manifestación. Eventualmente, se volverá instantáneo, pero en este momento todavía hay tiempo entre el pensamiento y la manifestación.
Su mundo refleja cada uno de sus pensamientos, lo bueno, lo malo y lo feo. A algún nivel, ustedes son responsables de crear lo que están viviendo en esta época. Diariamente tenemos alrededor de 86.400 pensamientos (despiertos y dormidos). Cerca de 60.000 de esos pensamientos son negativos, autodestructivos y del pasado. (Lo que hicimos alguna vez, lo que alguna vez nos hirió, lo que ocurrió alguna vez).
¡Imagínense que 60.000 personas atraviesan su casa día tras día, y ustedes dejan que esto ocurra! ¡Apliquen esa misma comprensión en el formato de permitir que 60.000 pensamientos negativos, autosaboteadores, entren en ustedes día tras día, año tras año! ¡Es hora de decir "NO"! ¡Sólo digan NO! ¡Cada vez que descubran que se están preocupando, siendo negativos o pensando en las injusticias del pasado, sólo digan NO, digan ALTO! ¡Cancelen, Limpien, borren, sáquenlos a puntapiés! Tomen control de sus pensamientos, de su mundo y de su vida. Al ser responsables por sus pensamientos, comenzarán a crear un mundo que realmente refleje los deseos de su corazón.
Cada vez que aparezca un pensamiento negativo, bórrenlo y reemplácenlo con un buen pensamiento o una buena intención. Esto requerirá un poco de práctica y esfuerzo concentrado, pero se puede hacer. En lugar de manifestar continuamente lo que no quieren en su vida, cambien su enfoque; ajusten la lente de su percepción.
El mundo todavía no llegó al punto de la manifestación instantánea, y tendemos a rendirnos antes de que nazca nuestra manifestación deseada. ¡Sepan que "LA DUDA ES UN VENENO"! ¡Una gota de duda puede emponzoñar y matar cualquier milagro o manifestación! ¡Crean como si ya se hubiese hecho realidad! Crean en su capacidad divina de manifestar y luego todo lo vivo responderá a sus pensamientos. Sostengan con firmeza lo que desea su corazón. ¡Cuando le pidan a Dios un vaso de agua, el Universo les dará un lago! ¡Cuando le pidan a Dios una rosa, el Universo les dará un jardín! ¡El Universo siempre da más de lo que piden!
www.thequantumawakening.com
Creado, Canalizado, Escrito, Publicado y Registrado
por Gillian MacBeth-Louthan
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.